**

sábado, 23 de enero de 2016

Educación virtual

Una de las sesenta mil cosas que ... me sacan de mis casillas en este mundo del Internet es que en mi canal de Youtube me pongan no me gusta.





Mi canal que es serio, educativo, te dejo un enlace para que te suscribas así como por ser chevere CANAL EDUCATIVO sin pretensiones de ser comediante ni nada de esas cosas que pululan en la red, plantea temáticas de aprendizaje y enseñanza, en concordancia con eso, lo mínimo que espero de los visitantes es si te gusta "vaya y pase" y si no te gusto, dime por qué no te gusto, poner la manita abajo sin ningún argumento es totalmente inútil, inservible y estúpido. 

Si vas a descalificar el trabajo de una persona, ya sea un blog, un video o lo que sea, ten el valor de ponerle tu argumento, tu opinión no es que tengas la verdad absoluta o que la persona en cuestión hará lo que le dices pero dejale saber porque pusiste en "No me gusta" como mero gesto de cortesía, llamémosle educación virtual... poner un no me gusta es como hacerle una mala mirada alguien y no explicarle las razones de tu actitud. 
Y ya está, esto no me quita el sueño es solo una de las sesenta mil cosas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un coctel de Amor y Sexo.

designed by Charming Templates